Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de más de 800 participantes entre  niños y adultos se realizó ayer  la III Edición  de la tradicional carrera Súper Héroes 5k  que tuvo efecto en los alrededores del Parque del Chamizal.

La  justa atlética  inicio alrededor de las A las 9:00 de la mañana con la  carrera  recreativa la cual tuvo como punto de salida y meta en la calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar a a altura del parque del  AguaDIF.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Director del Deporte Popular David Serna  en Ausencia del titular de la citada dependencia municipal Ricardo Juárez Lozano.

 

Al ser una carrera con causa, la premiación fue  en especie, que consistió en medallas para los primeros que crucen la meta, además se repartieron 80 medallas para los niños que culminaron  el recorrido.

 

Los primeros en llegar a la meta fueron Jesús Ramos y Claudia Arellano, en sus respectivas ramas.

 

Los ganadores fueron acreedores a cortesías de los diferentes patrocinadores que apoyaron a la causa de la Asociación Civil Pequeños inocentes, grandes corazones.

 

Este evento fue  organizado por la Asociación Civil ‘Pequeños Inocentes, Grandes Corazones’, que brinda apoyo a niños de madres que se encuentran recluidas en el Cereso Estatal.