Ciudad Juarez, Chih.-Con gran éxito se cerró la edición 2016 del Circuito Atlético Pedestre.

 

Alrededor de tres mil competidores se dieron cita en la etapa 13 denominada “4to. Corrissste 5K/10K”, que se realizó en el fraccionamiento Portal de los Olivos, ubicado Juárez Porvenir y calle Rincón de los Olivos.

 

Los ganadores de la justa fueron Daniel Reyes, por la varonil, y Ailenn Hernández, en la femenil, mientras que Lorenzo Valles se impuso en Silla de Ruedas.

 

Con los triunfos de esta tercia de competidores, quedan como líderes absolutos del Circuito Atlético Pedestre.

 

Reyes Morales conquistó la última etapa del Circuito con un tiempo de 32:03 minutos, y con ello, llegar a mil 100 puntos en la clasificación general.

 

El segundo lugar lo ocupó Luis Gallegos al recorrer los 10 kilómetros en 32:04 minutos, mientras que Gustavo Medina se quedó con el tercer peldaño al registrar 32:28.

 

En la rama femenil, Ailenn Hernández sumó mil 048 puntos, al llegar en primer lugar con un cronómetro de 37:15 minutos.

 

Gladys Durán ganó el segundo lugar de la “Corrissste” al detener el reloj en 37:49. Fernanda Cruz (42:06) se apoderó de la tercera plaza.

 

En cuanto a silla de ruedas, Lorenzo Valles confirmó su ascenso en esta disciplina al consagrarse campeón en su categoría con mil puntos, luego de obtener el primer sitio con 27:17 minutos. Víctor Martínez (38:41) conquistó el segundo lugar.

 

Con la cuarta edición del Corrissste 5K/10K culmina el Circuito Atlético Pedestre.