El próximo jueves 21 se pone en marcha la II fase de la Universiada Regional del Condde en Ciudad Juárez con la competencia de 10 disciplinas, entre ellas, las más populares y competitivas, el futbol soccer, el béisbol y el atletismo.

Las acciones darán inicio con los sub campeones nacionales del béisbol, comandados por el Lic. Pablo “La Borrega” Tamez, así como los del Voleibol Varonil que dirige Chuy Macías, no hay que perder de vista al atletismo de varones de la UACH que se encuentran en lugar de privilegio en esta competencia, bajo la tutela de Gustavo “tío” Álvarez.

El futbol soccer en las ramas Varonil y Femenil, tendrá una dura oposición en este regional y al mando de los representativos estarán Primo Alberto González y Verónica Herrera.

Asimismo, se espera la participación del tenis con el doble medalla de Oro Alejandro Moreno, el Karate, el Levantamiento de pesas, el tiro con arco dirigido por el olímpico Andrés Anchondo García, el levantamiento de pesas por Adolfo del Corral y el triatlón.

Las acciones se iniciarán con la entrada de las delegaciones a la plaza el 21 de abril y concluirán con las finales el domingo 24, y solo el voleibol playero continuará el lunes 25 de abril.