Ciudad Juárez, Chih.- Tras casi dos semanas sin actividad el Club de Futbol Soles se reportó listo para volver a la acción y enfrentar este sábado al F. C. Toros en partido correspondiente a la jornada nueve de la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

 

El duelo será en el estadio 20 de Noviembre a las 14:30 horas.

 

El cuadro que dirige Rafael Guzmán buscará recuperar el liderato del Grupo XIV ante un rival que ocupa el quinto lugar de este mismo sector.

 

“Fueron dos semanas, acabábamos de descansar y si nos sacó un poquito de ritmo, pero con el partido amistoso y practicando estamos listos para enfrentar a Toros”, dijo Jorge Vázquez.

 

Soles no pudo tener acción en la jornada anterior, debido a la desafiliación de Fut-Car, por lo que tiene un juego menos, situación que lo tiene en el segundo peldaño.

 

Por su parte, el conjunto de Durango perdió como local ante La Tribu por marcador 1-2.

 

El estratega del equipo fronterizo aprovechó los días para que sus jugadores se recuperaran del desgaste físico que presentaban.

 

“Hay compañeros que traían algunas molestias, porque sí fue mucho desgaste, hemos jugado muy bien, pero si hacía falta que algunos compañeros se recuperaran”, comentó Vázquez.

Cabe señalar que durante el medio tiempo se realizará un juego entre las escuelas de futbol de los centros comunitarios Frida Kahlo contra Plutarco Elías Calles 2.