Querétaro, QUERÉTARO.- En el primer día de los Bravos en Querétaro el equipo tuvo doble sesión, trabajando en las instalaciones del Instituto Cumbres, donde realizaron primero un circuito de trabajos físicos, después futbol en espacios reducidos y finalmente ejercicios de definición.

Fue la segunda sesión de este día, y al concluir la misma habló el mediocampista Joaquín Esquivel, quien vive su segundo torneo con los Bravos:

“Enfocándonos en el trabajo en equipo, en cómo plantear los partidos, y eso será importante para sacar puntos en las primeras jornadas del torneo”, comentó.

Joaquín habló sobre lo que tienen que trabajar, y las virtudes del equipo:

“Hay que acoplarnos, conocernos mejor, integrar a los refuerzos; nuestra fortaleza es que nos adaptamos muy rápido a cualquier entorno”, dijo.

Por último tocó el tema de los jugadores mexicanos, siendo él uno de los prospectos destacados y que integran las selecciones con límite de edad:

“Para el jugador mexicano es bueno, hemos tenido grandes actuaciones en selecciones, eso es importante. Lo veo bien, a mi parecer es bueno y hay que responder, porque es una responsabilidad”, finalizó.

FC Juárez está en la segunda etapa de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde debutarán el sábado 12 de enero de 2020 ante las Chivas en Guadalajara.