Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- A solos dos días del partido contra Cimarrones, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, los Bravos siguen entrenando para este duelo, que será una de las pruebas más fuertes que hayan afrontado en la actual temporada, ya que el conjunto de Sonora ocupa los puestos de arriba en la clasificación.

FC Juárez trabajó este día en el Complejo Bravos, enfocados en la parte táctica y en las variantes a utilizar el sábado 20 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Al terminar la sesión, habló el mediocampista brasileño Matheus Cotulio:

“Estamos preparados, será un gran juego. Hemos trabajado el estilo de juego para hacer un gran partido, en casa tenemos que sumar los tres puntos”, expresó.

Matheus, quien porta el número “8” y que ha tenido minutos tanto en liga como en copa, habló sobre el siguiente rival, y lo que busca Bravos, que ya tiene la clasificación a la liguilla asegurada:

“Es un duelo directo, será un gran juego porque Cimarrones juega la pelota y larga. Nos motiva (el invicto), todos los que juegan contra nosotros quieren ganar pero por eso hemos trabajado bien. En casa somos un gran equipo con el apoyo de nuestra afición, queremos seguir invictos y dar lo mejor de nosotros”, concluyó.

El plantel fronterizo cerrará mañana su preparación para quedar listos para el duelo ante Cimarrones, buscando afianzarse en la cima de la clasificación, y de paso mantener el invicto.