San Luis Potosí, S.L.P.- El actual campeón de la Liga de Ascenso se impuso 2-0 a los Bravos de Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con doblete de Ian González, para darle los tres puntos al conjunto potosino, que de momento es líder de la tabla general.

EL PARTIDO

Ante una muy buena entrada en San Luis Potosí, el duelo arrancó y fueron los locales quienes buscaron imponer condiciones, y fue al minuto 20 cuando se adelantaron en el marcador tras un centro por izquierda que remató de cabeza Ian González para el 1-0. El primer tiempo Atlético de San Luis dominó las acciones, y así llegaría el descanso.

Para el complemento la tónica cambió, los Bravos se asentaron mejor en el terreno de juego y se hicieron de la posesión del esférico, jugando más en campo del rival. Con la entrada de Flavio Santos y Rafael Ramazotti, las llegadas fueron más claras, pero cuando Bravos más insistía, llegaría el segundo gol de los potosinos tras un rápido contragolpe que culminó con el gol de Ian González, quien hizo su doblete.

En la recta final del partido la pelea en el medio campo fue intensa, y los Bravos buscaron acercarse en el marcador pero no llegaría la anotación y así terminó el partido. Con este resultado el Atlético de San Luis es líder de la clasificación con 14 puntos, mientras que lso Bravos se quedaron con 7 unidades en el lugar 11 de la tabla.

FC Juárez enfrentará ahora el último compromiso de la fase de grupos de la Copa MX ante el Puebla, el próximo 20 de febrero, donde buscarán terminar como el equipo mejor clasificado de todos los grupos.

ALINEACIONES

Atlético de San Luis

1. Carlos Rodríguez, 4. Matías Catalán, 5. Pedro Álvarez, 20. Unai Bilbao, 21. Enrique López, 2. Juan Castro, 15. Jorge Sánchez, 18. Noé Maya, 29. Kevin Lara (32. Oscar Benítez), 9. Nicolás Ibáñez (10. Leandro Torres), 22. Ian González (19. Diego Pineda)

FC Juárez

1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Elio Castro, 16. José Rodríguez, 21. William Dias, 7. Lucas Xavier, 10. Edy Brambila, 11, Mauro Fernández (17. Flavio Santos), 14. Elson Dias, 19. Gabriel Hachen (6. Kevin Gutiérrez), 9. Leandro Carrijo (18. Rafael Ramazotti)