Ciudad Juárez.- Este viernes culminó la temporada regular de la Liga MX Femenil y el FC Juárez no pudo calificar a la fase final por lo que deberán esperar hasta la siguiente campaña para buscar más protagonismo, mismo que si ganó su guardameta, Stefani Jiménez quien con su gran condición defendió el arco de las fronterizas además de ser reconocida como una de las más guapas de la temporada. 

El reconocimiento de ser la más guapa se lo pusieron sus propios seguidores en redes sociales quienes nunca dejaron de elogiarla durante la temporada. Además de entregarlo todo en la cancha también lo hace en internet donde deleita a su gran comunidad de 442 mil seguidores con encantadoras fotos en donde presume su día a día.

Sin duda una de las caracterices de Stenfani es su altura, pues con un 1.67 es de las arqueras más altas lo que la hace mucho más efectiva al momento de los lances y atajadas por arriba, pero otra de las cosas que la ha hecho hacerse de un lugar en los corazón de los fans del futbol femenil es lo bien que luce con su uniforme cada que salta al campo.