Este jueves al mediodía en el Gimnasio 360⁰ Fit Center de la ciudad, se llevarán a cabo los exámenes médicos y el pesaje a los 16 protagonistas que verán acción en la ‘Función de Gala: Box por Juárez 14’ de la empresa fronteriza Vargas Promotions.

Fabián Vargas Navarrete, director general de la promotora invita a los representantes de los medios de comunicación de la frontera a la ceremonia de pesaje que se realizará en el área de box y artes marciales ‘Vargas Gym’, de este inmueble, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín 8130, frente a la Plaza del Carmen.

Comentó que la gala boxística a verificarse este viernes a partir de las 19:00 horas en el salón de recepciones ‘Alameda’ del Hotel Suites  El Paseo de la ciudad, contará con ocho combates profesionales, de los cuales la mitad, serán duelos entre peleadores de Ciudad Juárez y de Sonora.

Señaló que por indicaciones de la Comisión de Box de Ciudad Juárez, la báscula estará disponible para los pugilistas y entrenadores en el mismo sitio de la ceremonia de pesaje, desde las 11:00 de la mañana, con el objetivo de agilizar esta actividad.