Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez cumplieron el día 20 de trabajos de pretemporada en la frontera, y este día entrenaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en aspectos físicos y futbolísticos en espacios reducidos, con ejercicios muy técnicos.

 

La práctica estuvo a cargo del auxiliar técnico Alejandro Domínguez y el preparador físico Néstor Ibarra, quienes en todo momento estuvieron atentos al desarrollo de cada jugador. Ya al terminar la sesión, habló para los medios el mediocampista Gabriel Hachen, quien vivirá su primera experiencia en la Primera División de México:

 

“Sorprendido, no me lo esperaba, si sabía que podría llegar a darse pero contento, somos privilegiados de estar en este momento en este equipo, hay que felicitar a los dueños que hicieron el esfuerzo y aprovechar al máximo esta oportunidad”, comentó.

 

Gabriel Hachen llegó a los Bravos para el Torneo Apertura 2018, y desde entonces se ha convertido en un jugador referente del equipo:

 

“Uno siempre trabaja para estar en el máximo circuito y ahora hay que prepararnos para eso, ya llevamos varios días trabajando, no ha cambiado nada”, dijo.

 

Por último el mediocampista argentino mencionó la importancia de la llegada de Bravos a la Liga MX para Ciudad Juárez:

 

“Es un lujo para esta ciudad tener Primera División, lo esperaron por mucho tiempo e imagino que la gente está tan feliz como todos los que estamos en la institución”, finalizó.

 

FC Juárez seguirá trabajando en Ciudad Juárez en los próximos días, a espera de definir en qué consistirá la siguiente etapa de pretemporada, para llegar a punto al inicio del torneo el próximo 19 de julio.