Ciudad Juárez,- Las Inditas Guerreras sufrieron doble derrota el pasado fin de semana,  en la Liga Estatal de Basquetbol Femenil, al caer ante Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias, en partidos celebrados en el gimnasio del Deporte Adaptado.

 

Inditas cayeron el pasado viernes ante Manzaneras por marcador de 67-59 y al día siguiente perdieron con Pioneras por 81-63.

Con estos resultados dejaron su récord en cuatro juegos ganados por la misma cantidad en perdidos.

Inditas Rosario Valadez.

La estratega  destacó que las Inditas Guerreras son talento local y muchas no han sido tomadas en cuenta para Selección Nacional, además resaltó que les jugaron al tú por tú a las seleccionadas, porque tienen talento.

Inditas jugarán el próximo viernes en la ciudad de Chihuahua ante Talentos de Ademeba y al día siguiente viajarán a Ojinaga para enfrentar a Soles, en el cierre de la ronda regular.

“Confiamos en obtener buenos resultados en los dos últimos partidos, pues esperamos ubicarnos en la tercera posición, no queremos ser cuartas y creemos que tenemos más posibilidades si nos enfrentamos a las Manzaneras en la siguiente ronda, aunque sabemos que para ser campeonas debemos enfrentar a cualquiera”, resaltó Valadez.