El próximo sábado 3 de julio, saldrá de esta frontera el equipo de Taekwondo del estado de Chihuahua, que participará en los Juegos Nacionales de Conade, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León este el fin de semana.

Lo anterior fue informado por Jorge Amaya, presidente la Liga Municipal de Taekwondo en Ciudad Juárez, al tiempo de agradecer al Gobierno Municipal Independiente, a través de la Comisión del Deporte, así como del Instituto Municipal del Deporte por el apoyo brindado para trasladarse vía aérea, así como por las playeras deportivas correspondientes.

Asimismo, señaló que la delegación Chihuahua está conformada por 40 artemarcialistas de distintas regiones del estado, y que 30 de ellos, son originarios de esta localidad, así como 7 entrenadores de la especialidad.

“Regresamos de una pandemia provocada por el coronavirus, pero vamos motivados para este nuevo evento, pero sobre todo traer un buenos resultados para Ciudad Juárez y para Chihuahua”, aseveró.

Al respecto agregó que las expectativas son altas, porque traen jóvenes muy buenos, que intensificaron sus entrenamientos, por lo que se espera traer varias medallas.