Cd. Juárez.- Este miércoles se verán las caras los Bravos y el Club León en los Octavos de final de la Copa MX, y en el cuadro del bajío se encuentra un viejo conocido de la afición fronteriza. Se trata del mediocampista Luis Montes.

El ‘Chapo’ nació en Ciudad Juárez y militó algunos minutos con el extinto Club de Futbol Indios, sin embargo el recuerdo más grande que tienen los hinchas del volante esmeralda, es cuando jugaba con la casaca del Pachuca.

Fue en el Clausura 2009 cuando la Tribu se enfrentó a los Tuzos en el encuentro de ida de las semifinales de la liguilla, donde Montes Jiménez marcó el 0-2 al 87’, para sentenciar casi el pase de los hidalguenses a la final.

Pero lo que le molestó a los espectadores no fue que Luisito marcara el segundo gol de Pachuca, sino la celebración donde besaba con pasión la playera tuza, frente al Estadio Olímpico Benito Juárez que se encontraba totalmente lleno.

Ahora Montes llega con León y como capitán, para enfrentar al FC Juárez en el torneo de Copa, donde aclaró que los panzas verdes buscarán el título junto con la Liga.