Ciudad Juarez, Chih.-  “Indios tiene equipo para pelear el título en la próxima temporada”, declaró el manager de la novena juarense, Marcelo Juárez durante el último juego de preparación ante los Dorados de Chihuahua.

“En estos juegos de preparación ante Dorados me di cuenta que hay muy buen ambiente en el grupo, bien acoplados en la labor de trabajo, los jóvenes le están echando muchas ganas y la gente de experiencia sigue demostrando su calidad”, comentó satisfecho el alto mando de la tribu..

“Los jugadores me dijeron que se han sentido muy bien luego de más de una semana de entrenar aquí, las condiciones del terreno de juego y el clima han permito desarrollar el plan de trabajo del manager), lo que sin duda nos dará resultados.

Reiteró que se ha armado un grupo de jugadores para pelear el mismo gallardete.

“Buscamos conformar un equipo ganador y balanceado con gente de experiencia y jóvenes de calidad, ya que nuestro principal objetivo y meta es la conquista del título en la próxima temporada, por lo que lucharemos en cada turno, cada jugada, cada partido”, indicó.