El guardameta de la  escuadra de los Bravos de Ciudad Juárez Cirilo Saucedo, se mostró tranquilo después de los entrenamientos de ayer  por la  mañana  y está pen­sando en lo que será el encuentro de este fin de semana ante el conjunto de los Correcaminos de la UAT.

 

“Creo que con Alebrijes  pu­dimos cerrar el partido antes y nos complicamos en algunas jugadas, pero lo bueno fue que se ganó” , dijo el  portero de la escuadra fronteriza.

 

Agrego , “ Ahora tenemos que salir a buscar los tres puntos con­tra los Correcaminos de la UAT  este  fin  de semana ya que  son vitales  para  la  aspiraciones del equipo  de llegar  a la liguilla  y hay que  aprovechar  la inercia que existe  en el equipo” .

.

“ El ‘profe’ me ha pedido ser un arquero sólido, no hacer más de la cuenta. Eso es lo que trato de hacer. Trato de apare­cer cuando me necesita el equipo”, declaró Saucedo.

 

El guardameta  juarense expresó que saben que Correcaminos es un equi­po duro, tanto por su velocidad como por sus características físicas y lo hacen  ser un equipo  complicado en su propia casa.

 

Sin embargo,  el equipo ha  trabajado  muy bien esta  semana  y se confía  en lograr  los tres  puntos  fundamentales  que  permitan a Bravos  estar cada  más cerca  de lograr  la calificación  a la liguilla.

 

Los Tamaulipecos  es un equipo difícil, pero, partido a partido, nos es­tamos haciendo fuertes y confiamos en conseguir la victoria. Esperamos que  la afición juarense  tenga fe en nosotros y haremos todo lo posible para darle una alegría a esta afición ”, finalizó.

 

Puntualizo, “  Esperamos que el equipo se vea  bien y que refleje todo lo que se vio a lo largo de la  etapa de preparación  previo al cotejo ante  los Correcaminos este fin de semana”.

 

El portero de la  oncena  fronteriza añadió que este equipo tiene que imponer  condiciones de local  de visitante por lo que se espera sacar un buen resultado para estar  en zona  de liguilla.