ampico, TAMAULIPAS.- Los Bravos de Juárez continúan su preparación en territorio tamaulipeco de cara al tercer enfrentamiento contra la Jaiba Brava en este Clausura 2019, el cual corresponde a la Jornada 5 del torneo de liga. En los dos anteriores duelos, que fueron en la Copa MX, los Bravos ganaron, primero con marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y en el segundo los juarenses se impusieron por la mínima diferencia en el Estadio Tamaulipas.

 

Para este duelo, las estadísticas favorecen ampliamente a los Bravos, ya que nunca han perdido contra la Jaiba Brava. En 9 partidos jugados, los fronterizos han ganado 7 y empatado 2, además de tener 17 goles a favor y solo 5 en contra, por lo que los dirigidos por Gabriel Caballero buscarán mantener esa hegemonía.

 

Los Bravos, ya clasificados a los octavos de final en la Copa MX, lucen como un equipo sólido y con un plantel con muchas variantes, ya que todo el grupo ha tenido actividad en los dos torneos, y al respecto hablaron Kevin Gutiérrez y Leonardo Pais:

 

“Me he sentido bien, con más minutos, vamos por buen camino como equipo y en lo individual; quiero aprovechar los minutos y aportar lo que tengo para el bien del equipo”, comentó Gutiérrez.

Por su parte el uruguayo Leonardo Pais, quien ha sido titular en Copa, pero que también ya suma minutos en liga se dijo ya más adaptado:

 

“Estoy a gusto, contento, esto sigue y quiero seguir sumando. De a poco me vengo adaptando mejor, pero quiero seguir trabajando para estar más integrado a la idea del técnico”, concluyó.

 

Bravos continúa en Tamaulipas para enfrentar este viernes 1 de febrero a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, duelo que se jugará a las 20 hrs. (tiempo de Cd. Juárez