Este domingo, a las 8 de la mañana, se llevará a cabo la 13ª Edición del Circuito Atlético pedestre, correspondiente a la carrera pedestre Corrissste 2017, en donde se espera la participación activa de más de 2 mil corredores.

 

Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación, al tiempo de señalar que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de tránsito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizarán las carreras competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 5 kilómetros, para promover la salud con el deporte en nuestra comunidad.

 

Indicó que la salida y meta en el cruce de la Avenida San Bernardo y calle Camino Ortiz Rubio, a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

 

Refirió que en la carrera pedestre con un recorrido de 5 kilómetros, participarán derechohabientes y empleados del ISSSTE en varias categorías, así como una categoría libre para invitados.

 

Destacó que la entrega de kits será de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde en las oficinas de Altta Homes, ubicadas en Avenida Valle del Sol # 1951, esquina Hacienda San Miguel.

 

En la carrera de 10 kilómetros, que es la 13ª edición del Circuito Atlético Pedestre, habrá una bolsa de 24 mil pesos a repartir entre los primeros generales, con premios de mil pesos para el primer lugar y un vale de 500 pesos para degustar una comida en algún restaurante de los patrocinadores, para el segundo y tercer lugar.