Con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, y diversos patrocinadores de la región fronteriza, se llevará a cabo en esta frontera el Campeonato por el Título de  la Fecombox “Locos por el Box”, el próximo sábado 21 de julio a las 7 de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por Abraham Carrillo, Presidente de XXI Promotions, al tiempo de señalar que previo al evento deportivo, se entregará un reconocimiento al boxeador profesional Kirino García, por su trayectoria boxística, y logros alcanzados.

Refirió que finalmente se pactaron seis peleas, una de ellas por el Campeonato Nacional Femenil de la organización Fecombox por el peso Gallo entre Karina Fernández contra Celia Román: “Una pelea muy pareja en la que seguramente Karina saldrá con la mano en alto”, aseveró.

En punto de las 7 de la tarde, iniciará la pelea entre Karina Fernández y Celia Román por la categoría Peso Gallo a 10 Rounds, posteriormente la de Marco Antonio Hernández “Jairo” contra Randy Lozano “Diamante” a 6 Rounds.

De igual forma, se realizará la pelea entre Alexis Olmos “El Gladiador” y Alejandro “El Matador” a 6 Rounds. Además del enfrentamiento de César Hernández y Edgar Pulido Peso Mosca a 6 Rounds.

Para concluir con la pelea pactada entre Miguel Macías “El Güero Macías” y Arturo “Chino” Reyes a 4 Rounds, y la de David Tizcareño contra Armando Ramírez a 4 Rounds.