Ciudad Juárez, Chih.- Todo listo para que se realice el Spinning Marathon 4 Horas, como parte del Reto Chupacabras 100K.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el Parque del DIF, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, de las 17:00 a las 21:00 horas.

 

Las inscripciones estarán abiertas en cualquiera de los gimnasios de spinning de la ciudad y el día del evento se podrán registrar en el Parque DIF de 11:00 a 16:00. Tendrá un costo de mil pesos.

 

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los creadores del Spinning Low Vision Xperience, los venezolanos Carlos Yégüez y Claudio Pagavino, que por primera vez estarán participando en Ciudad Juárez.

 

A esta edición del Spinning Martahon se unirán los principales instructores de México Eduardo González y José Ángel Lizárraga; por parte de Chile los masters Néstor Salinas y Rodrigo Vilches.

 

Cabe señalar, que la Fundación Low Visión donará 30 bastones para débiles visuales.

 

El Spinning Low Vision Xperience es un programa hecho para invidentes y débiles visuales. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de alrededor 20 atletas juarenses con estas discapacidades.