El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, programó para el próximo domingo a las 4 de la tarde, en el Parque Extremo del Parque El Chamizal, competencias de ciclismo de montaña, BMX, Skate, Scooter, así como de rollers.

 

Se contará con la participación activa de más de 140 jóvenes que competirán  en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados.

 

Julio Espinosa Pino, Administrador del Parque Extremo, indicó que las inscripciones serán gratuitas, y que podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos, en todas las categorías.

 

El evento está programado para este domingo 2 de Julio de las 4 tarde a las 8 de la noche, con la finalidad de dar a conocer las diversas disciplinas que se practican en el lugar.

 

Destacó que durante el desarrollo del evento habrá, animación, activación física, música, baile y exhibición de profesionales de estas disciplinas. Además de automóviles clásicos.

 

Por su parte, Alberto Barrón organizador del evento, señaló que habrá medallas y playeras para los ganadores que hagan los mejores brincos y giros y otros trucos en donde pongan de manifiesto sus habilidades y destrezas.