El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Clásico de Campeones y Fitness 2018, con la participación de más de 100 competidores de diversas regiones del estado de Chihuahua en 20 categorías, donde resultó Campeón Absoluto Iván “El Pipote” Silva, y Melissa Yáñez en la categoría Bikini Wellness A.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Jiménez, organizador del evento que se realizó en el Auditorio Benito Juárez, donde se pudo constatar el desarrollo muscular de niñas de 6 a 12 años de edad y jóvenes de 15 a 18 años.

 

Iniciaron las actividades en el Auditorio Benito Juárez, con una muestra artística de la Danza de Los Venados, y posteriormente arrancaron con la competencia de la categoría Principiantes, seguida de la de Novatos y Bikinis, así como de Bikini Wellnes.

 

Asimismo, continuaron desarrollándose las actividades con la categoría Fitness Femenil Infantil, donde cuatro niñas de 6 a 12 años de edad, dieron muestra de su talento mediante acrobacias y rutinas donde mostraron las poses de Fitness Figura, entre otras.

 

Agradeció el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por las facilidades otorgadas para la realización del evento en el que participaron atletas de la ciudad de Delicias, Casas Grandes, la ciudad de Chihuahua, Parral, Ciudad Juárez y de la vecina ciudad de El Paso, Texas.