Quedó conformada la delegación en las diversas categorías de físicoconstructivismo y fítnes figura, que representará a Ciudad Juárez en el campeonato estatal, que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la ciudad de Chihuahua.

 

Rogelio Sandoval Sandoval, Presidente de la Liga Municipal de Físiconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, manifestó que este fin de semana participaron 65 competidores en las categorías Bikini, Welmes, Avanzados y Principiantes, así como en Fitness Figura del Selectivo Municipal.

 

Los primeros lugares en la categoría femenil Fitness Figura, Bikini ″A″, Bikini ″B″, Bikini Wellness ″A″, Bikini Wellness ″B″, los obtuvieron Edith Massielle Vargas, de InnovationGym; Mariela Gutiérrez, Tribu Gym; Yamel Alejandra Rodríguez, Sigma Gym; Melissa Yáñez, TrainerGym y Ceyli Bustamante, de DuressGym.

 

En la categoría varonil Principiantes ‒ 75 Kgs.,Novatos ‒ 75 Kgs.,Novatos + 75 Kgs,Men’sPhysique ″A″,Men’sPhysique ″B″,ClassicPhysique,Clasificados ‒ 80 Kgs., Clasificados ‒90 Kgs., el triunfo fue para Lorenzo Guerrero, de MonsterGym; Guillermo Flores, Alcatraz Gym; Juan Córdova, de Progym; José Daniel Pérez, Animal Gym; Jesús Mares , Alcatraz Gym; Erick Martínez, Sigma Gym; Iván Hernández, independiente y Kevin Lance, de Sport Fitness Gym

 

Respecto a las Exhibiciones Fitness Figura Clasificadas, se dio a conocer que Mónica De La Torre ganó como Independiente el primer lugar.

 

En tanto, los primeros lugares en la categoría Clasificados + de 90 Kgs. y Principiantes + 75 Kgs., fueron obtenidos por Edgar Cervantes de TrainerGym y Alejandro Banderas de Alcatraz Gym.

 

Como Mejor Posador, fue premiado en primer lugar Kevin Lance, y como el campeón Absoluto Mr. Juárez, Iván Hernández.

 

El Presidente de la Liga Municipal de Físiconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, dijo que realmente hubo muy buena calidad, y que quienes lograron el triunfo, obtuvieron el pase para el estatal de de la especialidad que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, en la capital del Estado, el próximo 18 de junio.

 

Finalmente señaló que se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para continuar trabajando con mayor intensidad con los gimnasios de la ciudad y el Consejo Directivo de Gimnasios, a fin de organizar otros proyectos como la Noche de Campeones y Mister Gimnasio.