Ciudad Juárez, Chih.-Más de cuatro mil alumnos de los planteles del Colegio de Bachilleres en Zona Norte participaron en la carrera pedestre y paseo ciclista de tres kilómetros en conmemoración del centenario de la Constitución.

Los estudiantes iniciaron el recorrido del exterior del Plantel 19 Chamizal,  posteriormente se dirigieron por la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica finalizando en el punto de partida de la justa deportiva.

En la categoría femenil,  Marcela Gardea del Plantel 6 obtuvo el tercer lugar, Estela Cárdenas del plantel 6 segundo lugar y Denisse Rivera del Plantel 9 primer lugar con un tiempo de 19 minutos y 40 segundos.

En la categoría varonil,  Juan Pablo Catalán del Plantel 19 obtuvo el tercer lugar, Jorge Iván Lozano del plantel 6, segundo lugar y con un tiempo de 14 minutos con 10 segundos Cesar González Aguirre del Plantel 9 fue el primero en cruzar la meta.

Los ganadores de las dos categorías fueron premiados con una beca completa para el próximo semestre, una Tablet y un trofeo.

Los asistentes a la competencia disfrutaron de una carrera de botargas,  en la que participaron las figuras más representativas de Ciudad Juárez.

Al finalizar el evento deportivo el coordinador de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres Eduardo Limón en representación de la directora general del COBACH María Teresa Ortuño entrego uniformes y pelotas al equipo de beisbol del Plantel 19 el Chamizal.