León, Guanajuato.- Los Bravos de Juárez cerraron preparación este día para enfrentar mañana al Atlético de San Luis, en duelo por el tercer lugar de la Copa Telcel. Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron este día en una cancha cercana al hotel de concentración, enfocados en aspectos físicos y técnicos de cara al juego de mañana. Al concluir la sesión y antes de volver a la concentración, habló el lateral juarense Javier Nevarez:

“Es nuestro primer partido, sabíamos que era un rival difícil, pero siento al equipo que va creciendo y nos sirve de preparación para afrontar lo que viene en el torneo”, dijo.

San Luis será una prueba interesante, ya que es precisamente el rival que deberá enfrentar en la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020:

“Es bueno para conocer cómo juegan, estudiarlos para saber cómo enfrentarlos y hacerles un buen juego para sacar el resultado allá en San Luis la próxima semana”.

Por último el surgido de las fuerzas básicas de Bravos habló de cómo está el equipo a una semana de su debut en la Liga MX:

“Veo bien al equipo, conforme a lo que pide el técnico, pero pensando en lo que viene; en lo personal me he sentido muy bien. Estamos muy unidos, estamos bien y a seguirle dando. Los refuerzos vienen con mucha actitud e igual que nosotros, con ganas de ganar”, finalizó.

El duelo ante Atlético de San Luis se jugará este viernes 17 de julio a las 17:30 hrs. (tiempo de Ciudad Juárez) en el Estadio León, buscando el tercer lugar de la Copa Telcel