Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- El aspecto social siempre será prioridad para FC Juárez, y como parte de este acercamiento con la comunidad y con ese espíritu de querer ayudar a una mejor sociedad, este día jugadores del primer equipo visitaron a los niños y futbolistas de la Escuela del Oratorio Salesiano Don Bosco, en la colonia 16 de septiembre.

Durante este encuentro los jugadores del primer equipo del FC Juárez Leandro Carrijo, José Gurrola, Iván Vázquez, Elio Castro, Ángelo Sagal, Luis López y Jonathan Lacerda, guiados por el Padre Alejandro Martínez, conocieron a los integrantes del equipo de futbol del Oratorio, quienes tienen entre 8 y 12 años, y son dirigidos por Miguel Ángel Salas Ramírez. La práctica del deporte les permite desarrollar valores y adquirir una disciplina no solo dentro del terreno de juego, sino en la vida, ya que se busca un desarrollo integral.

Además del recorrido por las instalaciones, se le entregó un reconocimiento al Oratorio Don Bosco de manos de Claudia Moreno,Coordinadora de Labor Social de FC Juárez. Más adelante los futbolistas de los Bravos tuvieron una sesión de preguntas y respuestas, y por último fueron a la cancha de futbol, donde los niños y jóvenes probaron sus habilidades ante los jugadores Bravos, en una actividad donde no faltaron las sonrisas y el buen ambiente.

Fue una visita muy especial, ya que ambas partes salieron fortalecidas con esta convivencia, y es que para FC Juárez apoyar a la gente de nuestra sociedad siempre será lo más importante