Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo principal de obtener  su primera victoria en  casa, el equipo de los Indomables de Ciudad Juárez inicio su etapa de preparación de cara a su compromiso del próximo sábado ante  los Cerveceros de Meoqui en partido  correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Estatal 2022 de la Liga Estatal de Baloncesto.

 

Los dirigidos por Jesus Aragon intensifican su etapa de preparación para recibir en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos el sábado a la qujnteta de los Cerveceros que marcha en calidad de invicto y un después visitar a los Dorados de Chihuahua, encuentros donde se deberá aprovechar para sumar victorias.

 

Los fronterizos llegaran a su compromiso ante los Cerveceros tras imponerse en calidad de visitante a los Vaqueros de Agua Prieta por un contundente marcador de 122 a 90 con una excelente actuación de parte del nativo de la vecina ciudad de El Paso, Texas Daniel Hernández.

 

Durante el entrenamiento de este martes por la mañana en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos, los fronterizos se mostraron optimistas luego de la victoria obtenida en tierras sonorenses y que les permitió estar bajo un ambiente de tranquilidad para enfrentar sus compromisos de este próximo fin de semana ante dos grandes sinodales del baloncesto estatal.

 

El entrenador, dijo que si su equipo juega “bien” este sábado contra Cerveceros de Meoqui “será difícil” que el conjunto meoquuense le gane.

El técnico se mostró “contento” de cómo su equipo jugo ante los Vaqueros con una gran determinación “Me quedó más que tranquilo, con la manera como estamos haciendo las cosas, sobre todo el juego que estamos mostrando y que hay que mejorar”, señaló.

 

Agrego ” los Cerveceros siempre es un equipo peligroso. Muy sólido en defensa, con la experiencia Si no hacemos las cosas bien durante los cuatro periodos del encuentro 40 minutos, no les ganaremos”, apuntó.

 

Aragón  aseguró que la “mayor” motivación que tendrá su equipo este sábado será “ganarlo” y que la presencia de aficionados en  la duela del Gimnasio Municipal  Josue Nery Santos debe servir para ayudar “a conseguir una victoria que sería muy importante en la carrera por acabar por conseguir la mejor posición posible en el grupo”.