Martín Alejandro Loera Trujillo, de 16 años de edad, y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, realizó una visita de cortesía al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para agradecer al Gobierno Municipal, por el apoyo brindado.

 

Sostuvo una reunión con el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, señalando que continúa en la recta final de su preparación y entrenamiento, para participar este fin de semana en la ciudad de México, en  el proceso de selección de los competidores que representarán a México en el Mundial Juvenil 2017, programado para el próximo 17 de julio.

 

Ganó 1 medalla de Oro en la prueba de los 200 metros, 1 de Plata en la de 4 por 100, y 1 de Bronce en los 100 metros, en la Olimpiada Nacional realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Explicó que de lograr la marca oficial, tendrá la oportunidad de participar en el Mundial Juvenil Sub-18, programado para el 12 de julio en Nairobi City, Kenia, a la 1 de la mañana, tiempo de México, en la prueba de los 100 metros y en de los 200 metros el 14 de julio a las 2 de la mañana.

 

El deportista juarense, estudiante del 2º Semestre en el Colegio de Bachilleres 5, explicó que se tiene previsto este viernes viajar a la ciudad de México, junto con su entrenador, Javier Guerrero Baca.