Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – El Futbol Club Juárez recibió en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Venados de Yucatán en actividad de la jornada 6 del Ascenso MX. Los fronterizos venían de hacer una destacada actuación en Tamaulipas y buscan reafirmar su buen paso ante duro rival como la escuadra de Mérida.
EL PARTIDO
En la primera parte del encuentro el conjunto de Ciudad Juárez fue amplio dominador del juego, mantuvo en su mayoría la posesión del esférico y genero las oportunidades más peligrosas del primer tiempo en el partido estando muy cerca de anotar Leandro Carrijo con un disparo que dio directo en el poste derecho de Armando Navarrete.
En la parte complementaria los dirigidos por Sergio Orduña adelantaron un poco la línea, situación que le ayudo en los primero minutos del segundo tiempo pero que fue contrarrestado con la incorporación de Flavio Santos. Bravos recupero terreno en partido, pero en una desafortunada acción el árbitro Aldo Cano consideró marcar penal al 73’ tras un choque dentro del área. Francisco Uscanga con gran determinación cruzo a Enrique Palos y puso el 1-0 en el electrónico. Para los minutos restantes Gabriel Caballero mando a los locales al ataque, metiendo a Leonardo Pais y debutando a Rafael Ramazotti para el cierre del encuentro. Para la mal fortuna de Bravos el gol del empate nunca llegó.
Con este resultado el FC Juárez se mantiene con 7 puntos en la tabla general. El siguiente encuentro de Bravos será ante Atlético San Luis en Estadio Alfonso Lastras el próximo viernes 15 de febrero.
ALINEACIONES
FC Juárez
1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Elio Castro, 5. Eder Borelli (8. Javier Pais), 22. Ricardo Chávez, 6. Kevin Gutiérrez (17. Flavio Santos), 10. Edy Brambila, 19. Gabriel Hachen, 11. Mauro Fernández, 14. Elson Dias (18. Rafael Ramazotti), 9. Leandro Carrijo
Venados FC
12. Armando Navarrete, 2. Bryan Colula, 4. Jonathan Sánchez, 6. Carlos Ramos, 8. Aldo Polo, 9. Alan Murialdo, 13. Alfonso Tamay (19. Freddy Martin), 16. Víctor Zúñiga (17. Francisco Uscanga), 18. José Robles, 21. Luis Sánchez (5. Manuel López), 22. Gabriel Báez.
GOLES
1-0         Francisco Uscanga (P)