Este lunes se incorporaron más jugadores a los trabajos de pretemporada del FC Juárez, Raúl Enríquez, Cirilo Saucedo, Emmanuel Segura, Rodrigo Prieto, Luis Alberto López y Jonathan Lacerda, este último comento estar contento por la oportunidad, dijo venir ilusionado con muchas ganas y tratando de ponerse al cien por ciento físicamente durante esta pre temporada.

A pesar de que Lacerda ha participado en la Liga MX comenta que viene con mucho respeto, reitero que viene con muchas ganas de hacer un buen torneo. Sobre Bravos externo que ya lo conocía al equipo el año pasado y con el plantel que se ha conformado se va hacer un buen trabajo de pre temporada para hacer un buen torneo.

Sobre lo que Lacerda le puede aportar al equipo, comento que es la experiencia y conforme se vaya conociendo el trabajo del profesor Fuentes se hará el trabajo, pero el fin es apoyar en todo lo que se necesite tratar de hacernos fuertes defensivamente.

Ficha Técnica:
Jonathan Leonardo Lacerda Araujo
Fecha de nacimiento: 7 de Febrero 1987
Originario: Montevideo, Uruguay
Estatura: 1.90 mts
Posición: Defensa
Equipos que ha militado: Montevideo Wanderers, Santos Laguna, Atlas, Necaxa, Puebla, Dorados de Sinaloa

Durante el entrenamiento acudió el Vicepresidente Deportivo del FC Juárez Álvaro Navarro quien les dio la bienvenida oficial a los jugadores, Navarro hablo sobre el trabajo que se realizó en el Draft y de la posible llegada de dos refuerzos más para el equipo dos jugadores Brasileños que vendrán a reforzar al equipo en la defensa como Magrao central por derecha y Mathews un enganche habilidoso y con eso cerraran las contrataciones para el equipo.

Sobre el caso de Larin, Álvaro navarro confirmo que ya es del FC Juárez y solo esperan que se incorpore a la pre temporada ya que es seleccionado del Salvador y están las eliminatorias