Los Bravos del F.C. Juárez realizaron una sesión de entrenamiento matutina este domingo, debido al poco tiempo que les queda para estar a punto para el arranque del Ascenso Mx en su torneo Clausura 2016.

El conjunto juarense ya cuenta con tres de los refuerzos que se consiguieron en el Draft, como es el caso de David Stringel, Juan Carlos Iván Pineda y Adolfo Domínguez, este último se encuentra muy contento de llegar al Campeón del fútbol de Ascenso.

Al respecto de este reto, Domínguez nos comentó: “Contento de una nueva oportunidad de estar con un gran equipo,el actual campeón y venimos más que nada a ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena que es lo primordial para lograr el ascenso, ya conozco a alguno de mis compañeros, es un muy buen grupo, la verdad muy a gusto de estar acá y luego luego se siente la armonía que hay acá en el equipo.” Señaló.

El jugador proveniente de los Xolos de Tijuana llega con la mentalidad enfocada en un solo objetivo, lograr el campeonato para ascender automáticamente, ya que como señala, el primer paso ya lo dio el equipo en el torneo anterior y ellos como refuerzos están aquí para apoyar ya sea en la Copa o en la Liga.

Para Domínguez Gerardo será la primera vez que trabaje con el cuerpo técnico juarense: “No me había tocado la fortuna de estar con él, pero ya hace rato había estado hablando con él y estuvimos comentando cosas referentes al torneo y nos pusimos a toda la disposición.” Concluyó.

El equipo estará entrenando mañana en punto de las 10 am en el Estadio Olímpico Benito Juárez.