Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, los Indios de Ciudad Juárez se reportaron listos para su  compromiso  de este  jueves  y sábado ante  Las Panteras de Aguascalientes dentro de la jornada 5 de la Temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Los  dirigidos por Helman Torres realizaron un entrenamiento ligero  por la mañana antes de partir  a tierras  hidrocálidas  para su compromiso de mañana en aquella localidad.

Los juarenses llegaran a esta serie luego de dividir victorias ante las Abejas de Guanajuato en la duela del gimnasio municipal Josue Nery Santos de la zona centro.

Los  fronterizos se encuentran actualmente en la novena  posición de la tabla general con 5 unidades, mientras que la quinteta de las Panteras se encuentra  instalada en la tercera posición con un total de 7 puntos.

Las Panteras llegan a este compromiso luego de ganar por  partida doble a Garzas de Plateadas de Pachuca.

Los jugadores que hicieron el viaje por Indios son: Justin Avalos, Arim Solares, John Taylor, Marcus Morrison, Earl Johnson, Alejandro Garay, Alfredo Corral, Alan Olivas, Jorge Camacho y Jimmy Martínez.

De acuerdo con el quinto inicial que  utilizara el estratega juarense para  esta serie esta: Arim Solares, Justin Avalos, John Taylor, Marcus Morrison y Earl Johnson en sustitución de Amadou que se encuentra en plena recuperación.

Entre los jugadores que contempla para  la quinteta hidrocálida están: Isaac Gutiérrez, Adrian Villalobos, Fabián Jaimes, Ricardo Soto, Alfredo Casillas, Fernando Benítez, Karim Malpica, Adam Arciniega, Will Martínez, Alex Abreu, Ismael Romero y Karim Scott.

El máximo líder  por las Panteras de Aguascalientes lo es: Alex Abreu con un promedio de 6.7, mientras que por Indios lo es el nativo de Senegal Amadou con 9.

El juego está programado en punto de las 20:30 horas