La alegría y las ganas de triunfar se reflejaban en cada uno de los rostros de los jugadores que viajaron a Guadalajara, Jalisco, para participar en el Torneo Nacional de Street Soccer , que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio.

 

Un total de 16 futbolistas, ocho en la rama varonil y ocho en la femenil, buscarán dar lo mejor sí para representar a México en la Homeless World Cup, que se realizará en Escocia, en julio próximo.

 

La selección varonil está conformada por Luis Carlos Agüero, Víctor Carrillo, Eduardo Yudico, Cristian Méndez, Axel Reyes, Cristian Favela Valdez, Miguel Ángel Morales y Rosando Salas, quienes están a cargo de los entrenadores Raúl Domínguez y Omar Núñez.

 

El equipo femenil lo integran Liliana Michelle Navarrete, Cristina Regis, Jacqueline López, Monserrat Hernández, Cinthia Muñoz, Itzel Ruiz, Berenice Suarez y Perla Loya, quienes son dirigidas por Rebeca Vega y Tomas “Tommy” Rangel.

 

El sorteo será hoy a las 8:00 de la noche, y a partir de mañana y el jueves se realizará el torneo. La final será el sábado.

 

Antes de partir, David Serna les dio palabras de aliento a los jóvenes talentos.

 

“Muchachos, salgan a ganar, disfruten de cada juego y los quiero ver en la final, échenle muchas y suerte”, comentó el director del Deporte Popular, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.