Con la visita inesperada del ex presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, los Bravos de Ciudad Juárez  intensificaron su etapa de preparación de cara a su juego crucial de este próximo viernes en Cancún ante  la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante.

Ayer por la mañana durante  la  práctica, Juan Carlos Talavera , Presidente Club y Álvaro Navarro Garete en su fusión de Vicepresidente Deportivo  llegaron a la practica en compañía del Ex Presidente de los Rayados del Monterrey.

Por espacio de varios minutos, los directivos de la escuadra juarense dialogaban con el ex funcionarios de los Rayados mientras estaba  la  práctica de Bravos de Ciudad Juárez

Minutos más tarde, se retiraron del Estadio Olímpico Benito Juárez sin que nadie de la directiva dijera los pormenores de la visita tan inesperada del Ex Presidente de los Rayados.

Al tratar de entrevistar  al nuevo presidente del Club en relación a la visita de Urdiales a Bravos, simplemente  guardo silencio  sin especificar con claridad la  visita de Urdiales.

No obstante trascendió que la presencia del ex presidente de los Rayados formara parte de la  mesa directiva del equipo local.

No importa si se entrena como el octavo lugar, lo que pretenden los Bravos  es no quedarse fuera de la Liguilla.

“Nosotros ahora estamos viendo para adelante y lo que pensamos es que tendremos una final  el próximo viernes  ante  la  escuadra del Atlante que debemos ganar para calificar”, comentó el entrenador  del fronterizo Sergio Orduña.

En ese mismo sentido, consideró que le da mismo entrar como primero de la tabla general o como octavo.

“Para salir campeones hay que ganarle a todos y si juegas contra el primero o contra el último es lo mismo; lo primordial para nosotros es entrar a la Liguilla y ya luego se verá contra quien jugamos”, apuntó el  estratega antes de partir hoy  rumbo a Cancún para su compromiso ante Atlante.

Agrego, ““Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ganar para poder calificar. Estamos conscientes de que  los jugadores  tienen que salir concentrados y hacer lo nuestro para poder conseguir los tres puntos.”, declaró Orduña.

Por su parte , el lateral Eder Boreli  dijo, ““El equipo está jugando cada partido como una final, se ve bien y hemos perdido partidos porque a veces tenemos errores que no se deben cometer. Estamos bien conscientes de esto, pero depende de nosotros la calificación y vamos a tratar de hacer lo mejor posible el viernes para sacar el triunfo. Tenemos mucha confianza de que vamos a calificar”, finalizó.

Enfocados en el compromiso de la jornada 15  del Torneo Clausura 2016 frente a los  Potros de Hierro, el cual se disputará el próximo viernes, los juarenses trabajaran  hoy por  la mañana en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez antes de hacer el  viaje por la tarde.