Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Como parte del pilar social del FC Juárez, en la campaña “Bravos por la Educación vamos por el medio ambiente”, este día estuvimos visitamos la escuela primaria Vicente Guerrero, la cual cuenta con 250 alumnos y está ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Fovissste.

Durante el evento ‘Benny’, la mascota de nuestro equipo, convivió con las niñas y niños, así como con el personal académico y maestros de la institución. Asimismo la licenciada Claudia Moreno, Coordinadora de Responsabilidad Social de FC Juárez, emitió un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, para crear conciencia en las nuevas generaciones.

El principal objetivo de la campaña Bravos por la Educación es crear un compromiso para que cada institución educativa se apliquen diversos valores, tales como el cuidado al medio ambiente, el respeto, la disciplina, la tolerancia, la solidaridad, entre otros, ya que para FC Juárez la educación y los valores son de suma importancia en nuestra sociedad.