Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Como parte de la labor social, un pilar fundamental de la institución, los Bravos de Juárez visitaron el Asilo de Ancianos Desamparados, una casa que tiene como objetivo brindar cuidados y atenciones a adultos mayores en situación vulnerable y sin familia.

Este asilo les brinda alimentación, vestido, atención médica, y ahí estuvieron los Bravos con Alan Sánchez, Marco Canales, Irving Ávalos, Jesús Delgado, Luis López, César Gándara, Daniel Montoya y Armando Franco; asimismo estuvieron los niños del albergue Rancho los Amigos. Durante esta visita se partió un pastel, les platicamos y nos platicaron sus experiencias y convivimos con ellos durante una tarde memorable.

El Asilo de Ancianos Desamparados brinda ayuda gracias al apoyo incondicional de voluntarios anónimos que entregan su tiempo y servicio a obras caritativas sin remuneración económica.

Para FC Juárez la labor social es fundamental, ya que es la manera en que podemos retribuir un poco a nuestra ciudad y comunidad.