Visitan equipos representativos de Chihuahua a alcalde

Visitan equipos representativos de Chihuahua a alcalde

0
16

Los equipos de basquetbol que representarán a Chihuahua en los Juegos Nacionales Conade 2022, en compañía del director del Instituto del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, visitaron esta tarde al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, para recibir la “patadita de la buena suerte” previo al torneo que se realizará en Culiacán, Sinaloa.

 

Los equipos en su mayoría representados por juarenses participarán del 14 al 21 de junio en el torneo nacional, en las categorías 04-05 y 06-07, tanto en la rama femenil, como en la varonil.

 

“Le queremos agradecer todo el apoyo que ha dado al deporte, sobre todo al basquetbol y trajimos a las niñas para que les de la ‘patadita de la buena suerte’ ya que vamos a la justa nacional de los Juegos Conade, que son los más representativos”, inició Escalante, director del IMDEJ.

 

Por su parte, el alcalde, quien recibió en el salón José Reyes Estrada, a las promesas del baloncesto juarense, resaltó el talento el talento que existe en la ciudad.

 

“Es un honor para nosotros que nos visiten, he dicho hasta el cansancio que Juárez tiene muchísimo talento y ustedes son la muestra grandísima de ese talento, así que les deseamos mucho éxito, que Dios los bendiga y échenle muchas ganas, a dejar todo en la cancha como ustedes saben hacerlo”, acotó el presidente Pérez Cuéllar.

 

En cuanto al compromiso de los jugadores en los Juegos Nacionales, Mariana Mendívil y Ashley Escalante hablaron en representación de sus compañeros.

 

“Estamos muy agradecidos con el presidente, por todo el apoyo que nos ha brindado a cada uno de nosotros y vamos a dar todo en la cancha y vamos por ese Nacional”, coincidieron las jugadoras.

 

Los equipos están conformados por jugadores de Chihuahua, Cuauhtémoc, Camargo, Casas Grandes, Delicias y Ciudad Juárez.