Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- En un entrenamiento con frío por las bajas temperaturas que se sintieron en toda la ciudad, los Bravos continúan con su preparación de cara al duelo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX contra Cimarrones de Sonora. La sesión fue en el Complejo Bravos, trabajando espacios reducidos y la parte táctica. Al concluir, habló el mediocampista Gabriel Hachen:

“Es importante terminar bien el torneo, no importa como arranques sino como terminas; esta es la etapa más importante, será fundamental mantener el invicto y entrar enrachados en liguilla”, dijo.

Gabriel Hachen tiene tres goles en la actual temporada, y ha sido uno de los jugadores clave en el buen accionar del equipo fronterizo:

“Es fundamental tener la mejor defensa, arriba convertir la mayor cantidad de goles. La parte anímica es muy importante. Ellos (Cimarrones) juegan bien, es un gran equipo, lo han demostrado y esperamos vencerlos en casa”, finalizó.

Los Bravos son líderes del Torneo Apertura 2018 con 26 puntos y ya tienen asegurado su boleto a la liguilla del Ascenso MX, pero a falta de cuatro juegos buscarán mantener el invicto y ser líderes generales.