Ciudad Juárez, Chih.- Con la convicción de sacar los tres puntos que  les permita acercarse a la  calificación, los Bravos de Ciudad Juárez  continuaron ayer con su etapa de preparación de cara a su compromiso del  próximo sábado ante  la escuadra de los Cañeros  del Zacatepec en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

La escuadra juarense se reporto listo  para encarar  este vital compromiso ante el  conjunto  cañero el próximo sábado en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez

El  volante Antonio “ El Pollo” Briseño  aseguro  que  Independientemente del resultado del sábado ante Zacatepec , el equipo juarense  se va a morir  en la cancha para darle una satisfacción a la afición, a la institución y  a  uno mismo.

El  ex jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León consideró que en este tipo de encuentros se buscan sumar los tres puntos de cualquier manera, pues está en juego algo más que una victoria.

“Estos partidos se juegan con todo: con orgullo y con el deseo de ganar como sea”, mencionó el  jugador  de la oncena fronteriza.

El  volante defensivo   dijo que en este duelo no hay favoritos: “Ellos tienen un buen equipo. Nosotros también estamos haciendo bien las cosas. Siempre va a haber entrega de los dos equipos, pasión. Ojalá que sea un buen espectáculo para la afición”. “Me parece que llegamos en igualdad de circunstancias. Contra Correcaminos  logramos un  empate  valioso” .

“ Zacatepec  tiene muchos puntos fuertes.  Se ha analizado cuáles son sus debilidades. Pero será un partido difícil, contra un equipo capaz, que tiene jugadores muy experimentados”, resaltó. Briseño.

 

 

“Sabemos que es muy importante que  Bravos  esté peleando la liguilla y el título porque es una institución que debe estar arriba”. “La afición nos exige y también nosotros nos vamos a exigir para llegar embalados a la liguilla “concluyo el jugador de la oncena  fronteriza.

El jugador  añadió que el encuentro de este  próximo sábado  será de vital  importancia  ya que con una victoria le  permitiría a Bravos colocarse dentro de los primeros  cinco lugares  de la tabla general  y cada vez  más cerca del objetivo de llegar  a la liguilla.

En relación al cierre del torneo cuando restan  cuatro jornadas, “ El Pollo”  destaco que serán  vitales  para  las aspiraciones del equipo de llegar  al gran banquete de los  ocho equipos invitados a la liguilla.