El cuadro de FC Juárez llega con aires renovados junto a Ricardo Ferretti, pero el estratega no pudo robarle ni un jugador a los Tigres UANL.

El cuadro del FC Juárez tendrá una cara totalmente buena dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, intentarán darle mayor solidez a un equipo que terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes el pasado semestre y se vio obligado a pagar 2.5 millones de dólares (50 millones de pesos), en esta ocasión intentarán que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sea el timón que los logre conducir a buen puerto, pues desde su incursión en la primera división no han logrado meterse una sola vez a la liguilla del futbol mexicano.

Para este semestre, la llegada de Ferretti ha sido acompañada con llegadas como la de Hugo González, Maximiliano Olivera, Adrián Mora, Fabián Castillo, Jaime Gómez, entre otros. Estas serán las caras principales como refuerzos para los Bravos. Sin embargo, ‘Tuca’ tenía en mente a varios futbolistas de sus pasado con Tigres UANL, pero no han logrado concretarlos, en muchos casos ni siquiera estuvieron dentro de las posibilidades reales de Juárez.