Desde el holding azteca descartaron que el atacante chileno fuera traspasado a Universidad de Chile y que el club que compró la franquicia de Lobos Buap en Primera División será su próximo destino.

El atacante Ángelo Sagal tuvo una compleja participación con la Roja durante la Copa América de Brasil 2019 y fue sindicado como uno de los puntos más bajos del equipo de Reinaldo Rueda. Su ingreso en el segundo tiempo frente a Perú en semifinales no fue la solución que esperaba el seleccionador nacional y por eso el ex Huachipato fue muy criticado por los hinchas chilenos.

Como si eso fuera poco, Sagal tampoco tuvo una buena temporada con el Pachuca en México y poco a poco fue perdiendo bonos en el equipo que actualmente es dirigido por el argentino Martín Palermo.

Ante ese escenario, y luego de la molestia del Grupo Pachuca con la U, un alto directivo del holding mexicano contó a El Gráfico Chile sobre la decisión de ceder a Sagal al FC Juárezdel mismo país, tratando que pueda recuperar el rendimiento que lo llevó a su fútbol en la temporada 2017. Además, el delantero de 26 años también busca continuidad para seguir siendo una opción para la Roja de Rueda de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

A la espera de la confirmación por parte de la escuadra de los Bravos de México, Sagal prepara las maletas para viajar a la ciudad de Juárez y jugar por su cuarto equipo como profesional, luego de vestir las camisetas de Rangers, Huachipato y el mencionado Pachuca.