La jornada sabatina de la Liga Mx cerró con un buen partido en la cancha del Estadio Azteca, en donde los Bravos de Juárez sacaron un resultado sorpresivo derrotando 3 por 1 a las Águilas en un resultado que fue sorpresivo para la gran mayoría de aficionados.

Las cosas no comenzaron bien para los locales, pues antes del minuto de juego Jorge Sánchez dio una patada a Mauro Sánchez, la cual en primera instancia el árbitro del encuentro juzgó de amarilla, pero después de la revisión en el VAR el central del encuentro determino que era de tarjeta roja la entrada del juvenil de las Águilas.

El equipo de Juárez comenzó a apretar al cuadro capitalino, pues querían hacer valer el hombre de más en la cancha. Dario LezcanoJefferson IntriagoDiego Rolán y compañía comenzaron a atacar y a tirar centros buscando el error de la zaga.

Luego de insistir y tres tiros de esquina diferentes, la falla vino de Guillermo Ochoa quien salió mal a cortar un mal centro. En el área Rolán no falló al empujar solo y sin presión la redonda a la red.

Los americanistas no sabían qué estaba pasando en la cancha, pues los Bravos dominaban el balón y querían ampliar la diferencia lo antes posible. Los visitantes aprovechaban los espacios e Intriago aprovechó para meter un centro que fue cerrado por Lezcano.