México— La rueda de prensa final del combate de bellas entre la “Reina de Reinas” mexicana Mariana “Barbie” Juárez y la estadounidense Noemí “No-No” Bosques quienes estarán disputando el cinto internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

En el choque principal de la velada, la “Reina de Reinas” se mide a Bosques, en un combate que ha llamado poderosamente la atención, hecho que se reflejó en la nutrida asistencia de los representantes de los medios de comunicación.

La “Barbie” muy segura respondió a cada uno de los cuestionamientos de los reporteros, aseguramndo que pasa por un gran momento físico y mental; “Me he preparado para reafirmarme entre las mejores, Noemí aspira a ser una de ellas y que no tenga temor de nada, más que de la derrota, pues aquí las decisiones se le dan al que gana”, apuntó.

“Estoy feliz de pelear nuevamente en la capital, me siento en deuda con mi público y me atrevo a asegurar que la ‘Barbie’ será una fiera la noche del sábado, estoy muy motivada de pelear en un lugar con tanta historia como la Arena Coliseo y estoy físicamente bien y lista para esta prueba, para ganar bien y demostrando que soy superior”.

Su oponente, de Saint Petesburg, Florida, se desvivió en halagos para la mexicana de quien aseguró que es una peleadora que admira desde sus inicios en el boxeo. “Sé que voy a ganar esta pelea, es un sueño hecho realidad para mi pelear en México y sé que la única manera de ganarle es por nocaut”.

“Quiero ganar desde el primer round, pues para mí es un orgullo enfrentar a mi ídolo y lo será aún más vencerla”, sentenció.