El becario y orgullo de Ring Telmex-Telcel, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez jr, prometieron un gran combate el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada. Álvarez y Chávez Carrasco estuvieron frente a frente en su primera conferencia de la gira promocional, en las instalaciones de TV Azteca al sur de la Ciudad de México, ante tres mil aficionados que acudieron apoyar a su peleador favorito.

“Las peleas entre mexicanos siempre son grandes y yo haré un gran combate que quedará grabado en el boxeo de nuestro país”, comentó Álvarez en su oportunidad, acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, el mánager Chepo Reynoso y los promotores Óscar de la Hoya y Eric Gómez.

El ídolo jalisciense agregó en el micrófono, “quizá algunos me mienten la madre y otros me apoyen, pero así es como se hacen las peleas. Llegaré como siempre en gran condición física a esta pelea que pidió el box mexicano”.

Julio César Chávez jr comentó que el boxeo es impredecible, pero hará una estrategia y llegará con una gran preparación física para ofrecer un buen combate, sin ser capaz de dar un pronóstico del resultado, dijo: “No soy mago, soy boxeador”.

Después de la conferencia, los equipos del “Canelo” y Chávez jr viajaron vía aérea a la ciudad de Nueva York, para proseguir su gira promocional.