Francisco Palencia no seguirá en Lobos BUAP, así lo adelantó en Los Capitanes de ESPN, asegurando que su contrato terminó la semana pasada y no renovará al tener perspectivas distintas a la de los dueños del equipo, informó el portal deportivo ESPN.

“Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva. Creo que la visión de lo que es el equipo y yo no está empatada y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tome mi camino y me siga preparando. Es un momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, sostuvo el entrenador, quien aseguró que la decisión se basa con base en un tema deportivo

“La principal razón por la cual me voy no es por si se van o no (de Puebla), es porque yo di una lista, Manolo y yo, para que nos firmaran a unos jugadores que tenía como base y no se ha llegado a un acuerdo con ellos. Entonces el martes pasado que habíamos planificado toda la pretemporada iba a entrenar con 4 jugadores… Soy una persona muy metódica, muy ordenado, muy profesional, y por eso decido no continuar. La visión no es la misma”, señaló.