Explotó la bomba. La situación era insostenible y José Saturnino Cardozo ha dejado de ser el DT de Chivas, luego de caer este domingo en CU ante Pumas.

Una derrota más en la Liga, prácticamente sin posibilidades de calificar a la Liguilla, humillado por América dos veces en una misma semana, fuera de Copa y lo peor, otra vez metidos en problemas porcentuales, han hecho de las últimas semanas, un infierno para Guadalajara y su afición.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío oficializó la salida de paraguayo

“Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo” Se puede leer en el documento.