Las pugilistas Jackie Nava; la princesa Azteca y Karina “La Bella” Fernandez subieron hace unos minutos a la báscula y dieron sin problemas el peso para su pelea del sábado en la ciudad de Tijuana.

La pelea entre ambas boxeadoras que se celebrará este sábado es oficial, luego de que ambas superaran la báscula en la ceremonia de pesaje celebrada este Viernes.

Las pugilistas que protagonizarán una de las peleas más esperadas, alistaron sus armas en lo deportivo, pero también en lo físico para arribar al pesaje sin ningún tipo de problema que pusiera en predicamentos el encuentro.

A pesar de las constantes declaraciones que hacen pensar que su retiro esta a la vuelta de la esquina, la tijuanense Jackie Nava está lista para regresar a los encordados y esta vez con la motivación de que se presentará en su propia casa, Tijuana.

A tres años de su última presentación ahí, Nava regresa para enfrentar a la chihuahuense Karina Fernández en la pelea estelar de la noche pactada a 10 rounds en peso supergallo en una velada a puerta cerrada y con los protocolos sanitarios necesarios.