Cortesia Espn

SINALOA– Diego Armando Maradona se mostró feliz por el esfuerzo de su equipo en la victoria de 2-0 de Dorados sobre Juárez en la ida de la semifinal del Ascenso MX. El astro argentino afirmó que partirán a la frontera sin miedo y buscando regresar a casa con el pase a la final de la Liga de Ascenso.

“Es un equipo al que hay que tenerle todo el respeto del mundo y vamos a ir a ganar. No nos vamos a refugiar por esos dos goles que llevamos de ventaja”, comentó Diego.

Además, el ‘Pelusa’ aclaró que deben mostrar carácter si quieren llegar al último juego de la temporada y así pelear por un boleto para ascender.

“A mí me hace mucho placer ir a lugares nuevos. Yo voy a ir con mi equipo y vamos a jugar un partido donde no creo que sea más difícil que el de hoy. Hubo bastantes roces, pero así se juegan las instancias finales. Quien no quiere jugar finales, que se quede en casa”, indicó.

Maradona no dudó en elogiar a Vinicio Angulo, quien dijo es la figura del Gran Pez.

“Mi equipo depende de Vinicio Angulo. Es la perla que tenemos, después todos corremos para él. Te digo que tener un jugador así, si él se pone las pilas y quiere, podría jugar en cualquier parte del mundo y ganar mucha plata porque tiene cualidades, que veo en los entrenamientos, muy buenas”, aseguró.

Al respecto, Angulo dijo al término del encuentro que las revanchas que da el futbol son buenas y ahora esperan pasar a la final.

“Estoy contento por el triunfo. Nos vamos con el arco en cero que era importante. Tenemos que hacer las cosas bien allá si queremos llegar a la final. Esto es lo bonito que te da el futbol, te da revanchas porque al inicio del torneo nos ganaron 3-0. La Liguilla es otro torneo y quien quiere ser campeón le debe ganar a quien venga”, mencionó.