Luego de dos meses de haber salido de las Águilas del América, tras casi diez años de haber militado en el equipo de Coapa, el lateral mexicano Paul Aguilar sigue esperando concretar un nuevo vínculo con su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos, mercado que todavía no cierra su ventana de fichajes.

Aguilar ha sonado para el Austin FC, LA Galaxy e incluso el equipo de Los Ángeles FC, aunque por el momento solo se ha tratado de rumores, incluso se ha llegado a concretar que podría contemplar el retiro. Por el momento, el veterano futbolista se estaría ‘entreteniendo’ con un nuevo trabajo, lejos del futbol.

De acuerdo con información revelada por el ‘Francotirador’ a través de su columna dentro del diario récord, Aguilar dedica su tiempo libre a la venta de autos en la frontera de Ciudad Juárez, lugar donde vivió hace varios años y donde incluso empezó su carrera como profesional dentro de la división de ascenso vistiendo la camiseta de los extintos Indios.

“Uno de sus pasatiempos favoritos y últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les mete ‘manita de gato’ y se les logra obtener una muy buena ganancia”, indicó la fuente a través de su columna.