Dentro del Try Out Internacional de la FAM, el staff de coaches elegido para organizar y evaluar a los jugadores participantes se engalanó con la presencia del ex jugador de la NFL, Samie Parker.

Parker, egresado de la Universidad de Oregon, fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2004. Donde también fue miembro de los Denver Broncos, Carolina Panthers, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, entre otros.

“Estoy muy contento de poder aportar a la liga de México, hay mucho talento en Kansas City, Missouri y estoy seguro de que encontrarán bastantes jugadores para jugar en la FAM 2021. Siempre me ha gustado ser parte del desarrollo de jugadores, por ejemplo, en la Spring League. Y si puedo ayudar aquí para que los jugadores den el siguiente paso y sean estrellas en la liga de Fútbol Americano de México, con gusto lo haré”, comentó el ex-NFL Samie Parker.

Dentro del Try Out Internacional FAM, fue el encargado de la etapa de calentamiento, preparación física, así como ser el responsable de la técnica individual y la prueba de las 40 yardas en velocidad para los jugadores.

“Pueden esperar gran futbol, en este tercer año de la liga, habrá una gran exhibición y estoy muy emocionado de aportar algo a la liga FAM en su temporada 2021”, agregó el ex jugador de los Kansas City Chiefs.

La liga de Fútbol Americano de México continuará con las evaluaciones de jugadores a través de los Try Out por franquicia, mismos que estarán siendo confirmados por vía redes sociales de los equipos y los sitios oficiales de la FAM.