SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de haber vencido al bicampeón Atlas y ligar tres triunfos en el torneo, Tigres madrugó este domingo y entrenó para preparar su duelo de la doble Jornada frente al FC Juárez.

La práctica dominical comenzó a las 10:00 horas en el Estadio Universitario, y los futbolistas que fueron titulares en el duelo ante los rojinegros solo realizaron sesión de gimnasio en El Volcán.

El resto de los jugadores trabajó futbol en espacio reducidos y en ejercicios con balón en la cancha del Uni.

Por otra parte, Florian Thauvin se mantuvo por separado en su rehabilitación con vísperas a mejorar y tratar de estar listo para la siguiente semana.

La jornada laboral en este domingo fue muy compacta para Tigres, ya que el trabajo regenerativo duró menos de una hora y el de los suplentes poco más de una hora y 20 minutos.

Posteriormente, fueron saliendo los jugadores para retomar su descanso y tener mentalidad de trabajar tácticamente mañana lunes, para después viajar rumbo a la frontera de Ciudad Juárez y encarar su compromiso de la fecha cinco de este Apertura 2022, el próximo martes a las 19:00 horas.

En pleno sol de más 35 grados, se encontraban dos aficionados a las afueras en Ciudad Universitaria para buscar el autógrafo y la fotografía de recuerdo con sus ídolos felinos.